+56 9 64378030 consultas@vya.cl
CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU SITIO WEB

El mejor servicio precio calidad, lo más importante de un Sitio Web es el resultado final.

Contáctenos e iremos a visitarlo en su trabajo o domicilio para recopilar la información para su sitio web y en su mismo domicilio junto a Ud. configuraremos el sitio web, el cual quedará funcionando con todos los datos de su negocio y con la sigla “Sitio en Construcción”, igualmente se configurarán los correos corporativos que quedarán operativos ahí mismo, una vez realizado ese trabajo se solicita la primera mitad del valor del sitio.

Luego de 1 o 2 días se termina el sitio web completamente y se programa una reunión con el cliente para capacitarlo en el uso de éste, el cual lo podrá administrar por si mismo, se le enseñará a subir información cuando lo requiera y después de eso se le solicita el pago de la segunda mitad del costo del sitio web.

.Esta es una forma de trabajo muy confiable para el cliente, ya que pagará la primera parte del su web solo con el trabajo hecho en su misma oficina y el segundo pago una vez que el sitio este finalizado y con la capacitación correspondiente ya hecha.

¿Por que trabajar con nosotros ?

Estamos seguros que podemos ofrecerle el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio. A continuación le detallamos algunas de las ventajas de trabajar juntos:

 

Diseño Web único y profesional.

Experiencia en el área Web desde el año 2004.

Diseños Web responsive ( formatos adaptados a celulares, tablets ). Diseños Webs estables y seguros.

Diseños Webs 100% compatibles con todos los navegadores. Expertos en posicionamiento Web.

Sitio Web auto-administrable
Este tipo de sitios web se caracterizan por estar compuesto de 2 partes, una de ellas es la parte frontal, es decir, lo que ve el visitante al ingresar al sitio web y la otra parte es un sistema de gestión de contenidos, que se encarga de administrar los textos e imágenes, por lo que por medio de este tipo de plataforma usted podrá administrar el contenido de su sitio: modificar textos, imágenes, crear nuevas noticias, agregar nuevos contenidos, etc.

Responsive Design

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

 

Número de Paginas: La cotización base incluye de 4 a 6 páginas, ejemplo: Inicio / Nuestra empresa / Servicios / Galería / Contacto
Formulario de Contactos: Enlasado a un correo indicado por el cliente y mapa con localización de dirección de su empresa o negocio.
Diseño de logotipos: Desarrollo de imagen corporativa representativa con su empresa o servicio ( este es un servicio opcional, si usted ya cuenta con el logotipo omitir este punto ).
3 a 4 Banners publicitarios o informativos ( opcional ): Estos Banners se ingresaran en la portada  del  Sitio.
Hosting: Hosting Básico SSD 2.5 GB 20 correos y 2 base de datos MySQL ( 1 AÑO GRATIS ).
Cuentas de Correo: Cuentas de correo de tipo POP3 y IMAP con acceso a Web Mail y que permiten ser configurados en Outlook, mail Mac Thunderbird ,Ipad ,Iphone ,Tablet, Smartphone,etc.
Soporte: Servicio de soporte telefónico directo en nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 Hrs. y celular de emergencias 24 Horas.
Base de datos (Solo para sitios autoadministrables ): Registro de contenido e información de su sitio web en base de dato tipo MySQL, con sistema de  respaldo el cual usted puede descargar como usuario.
Herramientas adicionales: Pluging de seguridad y de SEO
SEO estándar: Titulo, descripción y palabras claves relacionadas con el contenido de su sitio. ( esto le ayudara a optimizar su sitio para los buscadores )
Galería de imágenes: Imágenes donde un usuario puede subir hasta 100 MB de imágenes con trabajos hechos para crear su propio portafolio
Redes sociales:

Incorporación de redes sociales a través de iconos representativos dentro de su sitio web.

$299.900+IVA

 

%d bloggers like this: